Diferencia entre Médium y Vidente

mediums

Una médium no es lo mismo que una vidente aunque se confundan ambos conceptos. Mientras una clarividente es capaz de tener visiones sobre acontecimientos que aún no han sucedido las médiums son las personas que tiene la capacidad para comunicarse con los muertos u otros seres espirituales.

Como verán en nada tienen que ver y para que se usan dichas facultades. Lo que sucede es que en muchas ocasiones quienes son médiums también tiene el don de la videncia y es por ello por lo que se confunde.

La mediunidad es utilizada para entender los mensajes que nos envían seres que no se encuentran en este plano y que se quieren comunicar con nosotros. Son muchos los casos de personas que perciben como si un ser fallecido quiera enviarles un mensaje, una advertencia o decirle algo que no lo hizo en vida.

Entonces acuden a una médium para que esta haga de canalizador de la energía de fallecido y poder darle el mensaje a la persona que acude a su consulta.

Pulsa para llamar al 944 683 725

Pulsa para llamar al 806 499 779

La  gran mayoría de personas que a lo largo de la historia han dicho ser médiums no han resultado ser nada más que farsantes pero esto no significa que el fenómeno no exista. Lo que ocurre es que las estafadoras son las más conocidas porque las verdaderas no salen ni en televisión ni se movían entre la alta sociedad (que son las que nos han llegado por medio de los libros de historia hasta nuestros días).

En cambio sí que existen personas que pueden comunicarse con los muertos. Hoy en  día quienes ofrecen esos servicios son los denominados Santeros de la religión afrocubana Yoruba.

En el terreno personal os puedo decir que me he quedado sorprendida con consultas que les he visto realizar a algunos que me han dejado con la piel de gallina.

Presenciar cómo le dice a la consultante cosas de un familiar fallecido que el santero no sabía es cuando menos sorprendente.

No hace varias la voz tal como hemos visto en el cine aunque también se dan casos en los que el espíritu del ser fallecido entra en el cuerpo del médium y la voz de esta cambia, pero son los casos más extraños.

Yo personalmente solo soy vidente y no me comunico con sus familiares que ya están muertos pero sí en cambio le puedo predecir el futuro. Es cierto que hay personas que combinan las dos facetas y realizan las dos cosas.

Es muy difícil encontrar a un médium de verdad que pueda realizar esa comunicación. Primero porque son muy pocas las personas con ese Don y segundo porque en muchas ocasiones creemos que podemos hablar con ellos y estos (nuestro seres queridos) ya no se encuentran al alcance de la comunicación porque han completado su ciclo totalmente en este plano terrenal.

No siempre puede establecerse la comunicación porque sencillamente ya se fueron. En otros caso si es cierto que son estos los que tienen que comunicarse con nosotros para cumplir su ciclo.

Es importante que sepas que ningún médium utiliza la ouija para estable comunicación. Aparte de no ser un medio fiable y que no sabemos que fuerzas podemos mover y atraer a nosotros no es lo que se utiliza para una comunicación fiable.

Son ya muchas las experiencias desagradables, incluso enfermedades que han sucedido después de usar la ouija y es por ello por lo que cuanto más lejos de nosotros mucho mejor.

Si lo que deseas en una consulta de videncia y saber tu futuro para eso me puedes llamar y te aseguro que en eso no fallo y te puedo decir tu futuro casi sin temor a equivocarme. Si lo que buscas en comunicarte con los muertos no lo hago.