Qué Preguntar a una Tarotista

Preguntas al tarot

Llama mucho la atención visitar a una tarotista y cuando nos sentamos ante ella o nos coge el teléfono casi que nos quedamos en blanco y no sabemos casi que preguntar aunque a medida que transcurra la sesión irán aclarándose las ideas y todo fluye de diferente forma, no obstante no está nunca de más llevar una lista con las preguntar principales que deseamos hacer.

A la duda de qué preguntar a una tarotista, actuando este como una especie de completo oráculo que, a través de las cartas, nos da un mapa total de los hechos que pueden sucedernos en nuestra vida.

El mazo es un conjunto de naipes que resumen símbolos, imágenes, números, letras, colores y que todo nos lleva a que el experto, el profesional determine todo lo que va a pasar en la vida del consultante, de forma clara, perfecta y certera. Lo que visualizan es lo que, en verdad, sucederá.

El Tarot responde a las preguntas en función de cómo se pregunta, por ello no hay que ser ambiguo y se debe ser los más claro y conciso que se pueda para obtener la respuesta de la misma forma.
Tirada de Cartas

Pulsa para llamar al 984 041 779

Pulsa para llamar al 806 533 540

Nuestras profesionales te ayudarán en esta tarea y sabrán decirte todo lo que deseas saber una vez formulada la pregunta en virtud de a lecturas de cartas que realicen.

Así algunas preguntas pueden ser, en el terreno sentimental:

  • ¿Volveré con mi ex?

Los temas sentimentales siempre son muy susceptibles para la persona, afectan de forma particular y personal, nos puede llegar a lastrar, nos puede suponer un peso enorme. Cuando se ha tenido una relación con una persona está siempre va a tener un hueco en el corazón, recordaremos los buenos momentos y, por ello, se deseará un regreso que en muchas ocasiones no es lo más idóneo o aconsejado.

  • ¿Me reconciliaré con mi ex?

Otras veces lo que se desea, en verdad, es volver con esa persona que ha supuesto tanto; será posible o no, pero siempre se alberga la esperanza de ese regreso, de ese volver. Las ilusiones es lo que siempre se mantendrán vivas y ver hasta donde se puede llegar en realidad y si es una perspectiva real o no.

  • ¿Cómo saber si mi ex volverá conmigo?

El conocimiento de las situaciones que rodean a una persona es básica para saber si se puede retomar un amor existente o no, siendo de forma explícita todo lo que le dirá nuestra profesional.

Otras preguntas son:

  • ¿Cómo saber si mi ex novio quiere volver conmigo?
  • ¿Él quiere volver?

E igualmente aplicable al caso en el que se él el que consulta teniendo como objeto a un chico o una chica.

Preguntas sobre el futuro

Un buen servicio de tarot siempre será aquel que nos ayude y que el tipo de pregunta puede responder bien a nuestras necesidades de saber y a nuestras expectativas de conocimiento. A poder saber qué es lo que de forma positiva puede llegar a nosotros, así alejar todo lo que resta y acercar todo lo que suma; las preguntas correctas serán aquellas que nos ayudan, indiscutiblemente, a progresar.

Las preguntas del futuro deben ser lo más exactas que se pueda para que no haya margen de dudas en la respuesta pues estas serán siempre en función de ello. La consulta de tarot siempre reflejará aspectos de la vida, algunas de ellas no tienen que ver siquiera con lo que hemos preguntado pero que puede ser determinante para nosotros.

Otras preguntas que se pueden preguntar son:

  • ¿Qué siente por mí?

Si se ha comenzado una relación nueva y tenemos dudas sobre los sentimientos de la otra persona o se tiene la inquietud con respecto a la relación. Es bastante formulada a nuestras expertas que siempre dan solución a las mismas.

  • ¿Piensa en mí?

Es buena preguntar para saber si el enamorado o la enamorada nos tienen en mente, en la cabeza, sus pensamientos están con nosotros o no; es buena forma de saber los verdaderos sentimientos de alguien.

  • ¿Él está enamorado de mí?

Pregunta básica para saber si tu chico es el hombre de tu vida y si sus sentimientos son auténticos o si, por el contrario, eres sólo un pasatiempos para él. Si puede apostar por él totalmente o mejor pasar esa página de tu vida. Hay situaciones que pueden causar mucho dolor o que puede ser muy placenteras y cargadas de futuro. Esta es una de ella.

  • ¿Estoy embarazada?

Es la ilusión de muchas mujeres que cuyo sueño es ser mamá. En ocasiones los ritmos de trabajo, el estrés, la ansiedad, el trabajo, la falta de tiempo, hace que esto -que es muy importante- se vaya retrasando y que se entre en edades que es más difícil poder tener un hijo. Por ello, si se retrasa, si no acaba de llegar ese momento mágico de la creación de vida, se puede consultar a una experta con unas preguntas correctas en tornos a nuestra vida y que puede provocar que nos llenemos de alegría y gozo.

  • Yo y el Amor

El amor, dicen, que mueve el mundo. Nadie puede vivir sin amor y es una pregunta buena para saber que nos tiene deparado el destino en ese sentido.

  • ¿Me extraña?

Sobre todo puede explicar actitudes de nuestra pareja que ya sospechamos pero que ahora nos pueden confirmar.

  • ¿Encontraré el amor?

Cuando se pierde la esperanza o comienza a aflorar la desilusión, cuando se vive en soledad y se echa de menos a una persona con la que compartir la vida es la pregunta más recurrente. Hágala sin miedos, la respuesta puede sorprenderle.

  • ¿Volveremos a estar juntos?

Nuevamente es el tema sentimental el que manda pero no olvidemos preguntar la forma en la que se volverá a estar juntos pues puede ser en calidad de amigo, de pareja… Es importante el matiz.

  • ¿Cómo me va ir en el amor?

Si se inicia una relación es una pregunta básica o si se tiene dudas sobre ello, siempre se está en la perspectiva que nos ofrece un futuro sentimental recién abierto con una persona.

La lectura de tarot

El mazo del tarot, las 78 cartas o los arcanos mayores (22 naipes) o los menores (56) son una fórmula muy conveniente para saber todo lo que puede suceder en torno a nuestra vida y si tomamos la decisión correcta con respecto a esos temas sensibles por los que atravesamos.

La lectura de tarot nos ayuda en todo ello, tanto a nivel de consulta personal y general como respondiendo a preguntas específicas.

Otras preguntas pueden ser:

  • ¿Voy a conseguir trabajo?

Ya que el trabajo sigue siendo el motor que hace que la vida funcione -económicamente- y que paga nuestras facturas, gastos, antojos, ocio, necesidades. Da mucha estabilidad.

  • ¿Qué es lo que él piensa de mí?

Cuando surge una amistad y no acabamos de «cogerle el aire» es bueno consultar las razones por las que, de alguna forma, nos puede mirar una persona de una u otra forma.

Entre las más solicitadas del terreno sentimental encontramos:

  • ¿Volveré con mi ex?
  • ¿Mi pareja me es infiel?
  • ¿Me voy a casar?
  • ¿Mi esposo me ama? Sobre todo en relaciones de muchos años en los que asaltan las dudas.
  • ¿Mi pareja me engaña? Si se alberga dudas sobre la fidelidad de nuestra pareja.
  • ¿Voy a tener hijos?
  • ¿Mi pareja me ama?
  • ¿Recibiré cartas de Amor?
  • ¿Quiero saber si él está enamorado de mí?
  • ¿Quiere regresar conmigo?

Otras tienen que ver con la vida laboral y la forma en la que se trabajará o no, así tenemos:

  • ¿Encontraré trabajo?

Las cartas del tarot suelen ser muy efectivas en este sentido allá donde el periodo de tiempo que se espera puede ser variable pero si te dicen que llegará, llegará irremisiblemente.

  • ¿Voy a ser feliz?

Siempre es la meta que tiene un ser humano: ser feliz. Da igual con quién se esté o cómo se esté si se es feliz.

  • ¿Qué nos depara el futuro?

Otras preguntas que es la más codiciada pues de lo que nos digan dependerá buena parte de nuestras acciones. Si nos dice la profesional: «Vas a ser feliz y tendrás un buen trabajo y una buena familia» todo parece que tendrá otro «color» y que nos sumirá en un estado de más positividad.

  • ¿Cómo me ven los demás?

Quizás es una pregunta para los más narcisistas pero hay muchas personas a las que les interesa la forma en la que los demás lo ven.

  • ¿Cómo me ira en el trabajo?
  • ¿Encontrare trabajo pronto?

Pensemos que sin salud no hay nada, se puede tener dinero, tener a una persona que nos ama, un buen trabajo, pero si no hay salud lo demás es poco importante.

Estas son algunas de las cuestiones que surgen ante la duda de qué preguntar a una tarotista para que la consulta sea más efectiva y la sesión telefónica más aprovechable. Sea como sea nuestras expertas saben cómo ayudarte en todo lo que necesites saber. No lo dudes y llama, la felicidad y las preguntas están mucho más cerca de lo que piensas.