marisa vidente

Videntes y Tarotistas

Quienes saben leer las cartas del tarot e interpretarlas correctamente en una tirada son las que denominan tarotistas. Para ello utilizan barajas como el tarot de Marsella, Rider White, entre otras, o simplemente la baraja española

Son personas que conocen la simbología oculta de contienen los arcanos mayores y menores del tarot y conocen el significado de cada una de ellas dependiendo del lugar que ocupan cuando realizan la tirada.

Ser tarotista no es lo mismo que ser vidente pero esta diferencia te la explicaré más abajo. Lo que si debes de tener en cuenta que no todas que las que se denominan tarotistas realmente lo son. No basta con haber leído un libro o haber consultado el significado de las cartas por internet para poder denominarse así.

Es cierto que hay que conocer el significado pero será la percepción o videncia de la persona que lee e interpreta las cartas la que defina si es una buena tarotista o no lo es. Es necesario que esta tenga dosis de videncia y se compenetre con las cartas. Esto no es juego y es algo serio.
Consultas gratis
Debes de tener cuidado con las aficionadas y no caer en la tentación de dejarte consultar con amigas que realmente no saben echar las cartas y tomarte el tarot como un juego de cartas.

Te voy a dar una serie de consejos para que sepas distinguir a una buena tarotista de quienes no lo son.

Distingue a una Buena Tarotista

Para distinguir a una vidente de verdad y buena debemos de seguir estos sencillos pasos. Con ellos te permitirán descubrir quien realmente sabe echar las cartas y así tener una consulta seria, fiable y honesta de tarot.

Una tarotista fiable y buena no te atosigara a preguntas mientras te está tirando las cartas. Con eso lo que logra es que seas tú quien centre el tema de la consulta y sin darte ni cuenta es la consultante la que va dándole las respuestas a la cartomante.

Por todo esto debes de responder a las preguntas que te haga pero solo a las esenciales y cuidar lo que cuentas ya que si le dices más de la cuenta será muy fácil que salgas de la consulta creyéndote que te han tirado bien las cartas cuando en realidad no ha sido así.

Otro consejo muy importante es que debes de tener en cuenta que no existe tarotista buena sin que ella también sea vidente. Las cartas deben servirle de apoyo a quien las lee pero será en realidad la clarividencia de quien te consulta la que le haga poder responderte concretamente a las preguntas que le estemos haciendo al tarot.

Luego, lo realmente importante es que te hayan hecho una predicción sobre el futuro del tema que te preocupa y que esta se cumpla fielmente. Esto es lo esencial y el objetivo de una buena consulta, y esto solo te lo va a decir el tiempo.

Con Raquel o Marisa vas a obtener todo esto, y no es porque te lo diga yo sino por los opiniones que existen en internet acerca de fiabilidad y altos aciertos. Te aconsejo que si quieres consultar lo hagas con ella ya que te atenderá sin esperas y de manera fiable y honrada.

Videntes sin Gabinete y Baratas

Consulta Fiable

Es importante para tu economía que la tarotista sea barata, además de reunir los requisitos anteriores, y también puedes tenerlo si consultas con alguna de nuestras dos videntes. Sus precios son razonablemente baratos sin llegar a regalar la consulta como hacen quienes realmente no son tarotistas de verdad.

Comprobar si esto es cierto o no es muy sencillo. Prueba con alguna de ellas y después nos llamas por teléfono a nosotras dos y verás la diferencia. Atendemos sin gabinete y de manera personal.

Atendemos desde España y eso también puede resultar una garantía. No porque pensemos que en Sudamérica no pueda haberlas y muy buenas pero seguro que no te van a atender por 4 o 5 euros.

¿Quieres ser una Tarotista Fiable?

Como te he dicho anteriormente no basta con aprender los símbolos y los diferentes tipos de tiradas de cartas. Hay que tener una chispa especial que muchos llaman videncia.

Es cierto que todos tenemos ciertas dosis de clarividencia. Por ejemplo cuando tenemos un sueño premonitorio o presentimos que algo va ocurrir. La diferencia esta en el grado de percepción que se posee y que si estas llamada para ello vayas dejando el miedo a un lado y vayas fomentando la misma.

Conectar con otros canales mentales que se encuentran fuera del espacio tiempo es fundamental para poder echar las cartas. No es posible darle a quien te pregunta respuestas concretas si no utilizas esa percepción que va a ser lo que diferencie una tarotista buena de la que no lo es.

Nuestro consejo es que aprendas cuales son las tiradas de tarot, el significado de los arcanos mayores y menores y vayas practicando pero siempre avisándole a quien consultas que estas en fase de aprendizaje.

Conforme vayas aprendiendo los significados y encuentres un lugar tranquilo donde te puedas sentir cómoda, en el que también practiques la meditación, acompañes tus tiradas con incienso o esencias y cuides tu baraja de tarot con respeto y no tomándola como un juego. La cartomancia es algo serio que debes de tener en cuenta.

Haciendo esto y con el paso del tiempo te darás cuenta si de verdad sirves para ser tarotista o no. Ten en cuenta que quien pone una duda en tus manos y en las cartas puede ser condicionada por lo que le digas.