Tarotistas espanolas

Videncia Económica pero fiable

Los videntes son aquellas personas que poseen el Don Natural de la videncia y que pueden predecirte hechos futuros adelantándose a lo que ocurrirá y aconsejarte que hacer y cómo cambiar tu destino si tú quieres hacerlo.

Algunas se apoyan en el tarot para predecir el futuro pero las videntes buenas de verdad en realidad no necesitan las cartas. Algunas se apoyan en la simbología de los arcanos de la baraja para así mientras te está realizando la tirada de cartas sus canales de videncia puedan potenciarse y poder ser más concretas en sus predicciones.

Pulsa para llamar al 944 683 725

Pulsa para llamar al 806 499 779

No existen diferentes clases de videntes, se es o no, pero no hay especialidades de ser vidente del amor o del trabajo tal como algunas proclaman en sus anuncios.

Consultas gratis
Se puede tener videncia con las cartas del tarot o con cualquier otro método. En realidad los arcanos son simplemente un apoyo tal como podría serlo los posos del café, una bola de cristal o cualquier cosa puesto que lo verdaderamente importante es la mente de la persona que te consulta.

La videncia no se aprende tal como se puede hacer con el tarot. Este se tiene o no se tiene y generalmente desde pequeñas están dotadas con ese Don, es por ello por lo que se las denomina videntes de nacimiento.

Existen estudios que relacionan traumas infantiles o alguna impresión fuerte a temprana edad con las dotes de videncia que poseen las clarividentes. A mi entender esto puede estar relacionado en que se les ha quedado un canal abierto, que todos teníamos, y que a ellas nos e le ha cerrado.

¿Cómo pueden saber lo que va a pasar en un futuro los videntes?

Esta pregunta es muy normal que te la hagas y la respuesta no es sencilla como puedes comprender. Mi teoría es que la mente sale del encasillamiento al que nos tiene sometida la razón para adentrar en otras dimensiones donde el espacio tiempo no existe.

Si te has quedado igual con la respuesta no te preocupes porque es normal. Es tan difícil explicar algo desde la razón cuando no existen pruebas científicas que puedan demostrarlo que es lógico que tengas dudas.

La ciencia no puede explicar el fenómeno lo cual no significa que no exista y máxime cuando los aciertos son comprobables y el ser humano ha utilizado la videncia y a los videntes desde el principio de los tiempos.

Los oráculos, los magos que tenían en su corte los reyes por poner dos ejemplos son pruebas que en la historia siempre se han tenido en cuenta a las personas que tenían ese Don especial que les permitía ver más allá de los ojos materiales.

Existen tests de percepción extrasensorial en donde los videntes (los que realmente lo son, claro está) dan unos resultados muy por encima de la media.

El caso es que existen los videntes de verdad y que estos pueden predecirte que te va a pasar en futuro. Diferente es que sea fácil encontrar a uno de verdad y que acierte, pero te aseguro que los hay.

No son todos los que dicen serlo pero si podemos consultar, tal como lo hacían en la antigüedad, a personas que sin preguntarte te van a decir en qué situación te encuentras, que te preocupa y cuál va a ser tu futuro de seguir con tu forma de actuar.

EL destino está escrito pero tú puedes cambiar el mismo conforme tú vas actuando de una manera u otra. Este debe ser el principal motivo porque él te decides a consultar con un vidente.

De nada te sirve que te digan que te va a pasar si tú no puedes tomar el control de la situación y decidir cambiar tu futuro y escribir tu propio destino.

Este debe ser el objetivo final de consultar con los videntes y para ello lo primero que debes de hacer es saber elegir a quien consultar.

Cómo elegir a una buena vidente

Consulta Fiable

Una vez que te has decidido a consultar con una clarividente lo primero que debes de hacer es escoger bien a quien te va a realizar la consulta.

Puedes decidirte a que la videncia venga acompañada con las cartas de tarot para lo cual deberías decidirte por una tarotista que además sea vidente. Al revés no te lo aconsejo.

O sea, que sepa echar las cartas pero que en cambio solo sepa interpretarlas conforme a un manual y únicamente guiándose en el significado de los arcanos. Esto por sí solo no te podrá dar fechas exactas ni concretarte situaciones.

Desconfía de las que dicen que tienen unos aciertos del 100 % puesto que nadie puede asegurar eso y quien lo hace ya te está mintiendo.

Asegúrate de que no te atienda en un gabinete. Por si no lo sabes los gabinetes de tarot son aquellos en donde se encuentran todas las supuestas tarotistas juntas a modo de un Call center de esos que a buen seguro alguna vez has llamado y has oído a las otras operadoras por detrás.

Es imposible hacer una consulta de cartas y videncia desde un gabinete. La vidente debe estar en su casa o estudio que es donde ella se va a encontrar cómoda y va a poder desarrollar su Don y concentrarse única y exclusivamente en tu consulta.

Huye de los reclamos publicitarios en donde se autodenominan vidente desde niña, aciertos garantizados, especialista en amor…etc.

Te digo esto porque quien es una buena vidente la mejor publicidad se la hacen quienes ya hayan consultado con ella con anterioridad y la recomiendan por sus aciertos.

Desconfía de quienes se autoproclaman como las mejores videntes de España o del mundo. Primero porque no suele ser verdad y segundo porque la modestia ha brillado por su ausencia y por regla general no suelen ser muy fiables quienes dicen que las mejores en algo.

Una vez que te hayas decidido por una debes tener en cuenta lo siguiente a la hora de realizar la consulta:

  • Debe ser la vidente quien guie la conversación y no al revés. Si tú le vas contando toda tu situación y que quieres saber va a resultar muy fácil para alguien con experiencia utilizar la lógica y las probabilidades para ir diciéndote cosas.
  • No respondas a más preguntas de las necesarias. Un vidente serio y profesional no va a necesitar excesivas preguntas a la hora de predecirte el futuro y conocer tu situación actual.
  • No vayas a caer en la tentación de pagar por ningún trabajo de magia porque la misma la tienes en tu interior y eres tu quien puede cambiar su futuro sin necesidad de pagar por ello. Diferente es que te aconsejen hacer algún ritual pero no cobrándotelo.
  • No seas tú tampoco quien guie a la vidente para que te diga lo que tú quieres escuchar. Más vale una verdad a tiempo que una mentira prolongada que solo va a retrasar la solución a tu problema actual.

Las Tarotistas Baratas y Súper Económicas

Es normal que a la hora de gastarnos el dinero miremos por nuestra economía e intentemos acudir a lo más barato posible. No suele ser un buen consejo para según qué productos o servicios. El precio debe ser razonable y realizar consultas de tarot a 5 euros los 30 minutos es más que sospechoso.

No vas a encontrar a una vidente seria y profesional que te haga la consulta a ese precio. Si lo que deseas es hablar con alguien te puede valer pero si lo que buscas es videncia de verdad te aseguro que por ese precio no la vas a encontrar.

Se puede tener un precio razonable pero no llegas a esas cifras tan bajas. Tú hazte una pregunta. ¿Sí tuvieras ese Don Natural harías las consultas a ese precio?

A buen seguro que vas a responder que no y más si tienes ya un prestigio y una experiencia que te hace tener muchos clientes.

Las que se ofrecen aquí tienen diferentes tarifas y tampoco hacemos ofertas porque esto es algo serio y honrado y no estamos en un supermercado. Nos tomamos la videncia como algo muy serio y no se ofertas.

Si deseas saber el precio de la consulta llámanos y te lo diremos sin compromiso. No somos caras pero tampoco engañamos con esos precios.

Al final tú comprobarás quien es realmente clarividente y quien no lo es y quizás por el camino te hayas gastado un dinero que no era necesario perder.

Sobre todo quiero que recuerdes que el futuro está en tus manos y que puedes cambiarlo si sabes y descubres cuales son las claves que se te escapan a ti y a tu subconsciente. Podemos ayudarte si quieres.